¿SABÍAS QUE? LAS ISLAS PALM - LA OBRA CIBIL MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

PUBLICADO:Miércoles 21 de Febrero, 2018
/ Blog
¿SABÍAS QUE? LAS ISLAS PALM -  LA OBRA CIBIL MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO
98 vistas

Las Islas de Palma o Palm Islands, es un conjunto de islas artificiales creadas con más de 100 mt3 de roca y arena, está ubicada en la costa de la ciudad de Dubái de los Emiratos Arabes Unidos y allí se pueden encontrar infraestructura comercial y residencial, se ha convertido a través de los años en uno de los principales destinos turísticos. Está obra aumentó en 520 km la superficie de la playa de la ciudad.

Su nombre proviene de la forma de palmera que tienen las islas y se divide en tres partes; el tronco donde se ubica la avenida principal y los accesos y la entrada a la segunda parte de la isla, las frondas, es la zona que simula el follaje de la palmera y un sector exclusivo para uso residencial, el último la creciente, que rodea la isla en forma de media luna y actúa como un rompeolas gigantesco.

Las Palm Islands están compuestas por:

Palma Jumeirah

palma-jumeriah

Es la más pequeña del conjunto de islas, tiene forma de palmera datilera y la rodea una isla en forma circulo que sirve como rompeolas.

Palm Jebel Ali

pal-jebel

Es la segunda isla más grande e incluso se dice que desde una vista aérea se puede leer un poéma creado por las 404 casas sobre el agua: “toma la sabiduría del sabio, Esto lleva a un hombre de visión a escribir sobre el agua. No todo el que monta el caballo es un jockey. Grandes hombres llevan a grandes desafíos”.

Palma Deira

palm-deira

Es la más grande de todas las islas y puede dar hogar a un millón de personas.

The World

the-world

Es un conjunto de 300 islas artificiales que juntas forman un perfecto mapa del mundo.

The Universe

the-u

Se aprobó su construcción en 2008 y se estiman 20 años para finalizar, será un complejo de islas con formas astrales.

Compartir:

Opiniones de los Usuarios


Comentarios

0 registros encontrados