Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Las carreteras conectan personas, ciudades y países. Son las arterias del mundo y la base para la interacción global. Es la pasión y el esfuerzo por lograr la excelencia lo que nos lleva a superar las demandas de los proyectos actuales y sobrepasar las expectativas de todas las obras que ejecutamos. 

Servicio de suministro, transporte, colocación y compactación de bases y subastes granulares.

“Extraordinaria calidad y la selección de materiales de construcción óptimos, son una prioridad en la ejecución de todos nuestros proyectos. ”

Soluciones Viales ofrece una gama completa de alternativas de construcción de carreteras en cualquier clima y condición geográfica. Se hace especial hincapié a una solución sostenible y ambientalmente viable a partir de las etapas iniciales de planificación hasta la ejecución total del proyecto.

Gerente General

Andrés Gaviria C.

Visión

NuestraVisión

Nuestra Visión

Soluciones Viales del Eje Cafetero deberá ser reconocida en 2020 como una compañía sólida y con los más altos estándares de servicio, calidad y ética, en el mercado regional de construcción de vías.

Misión

NuestraMisión

Nuestra Misión

Nuestra mision es contribuir con el desarrollo de la región, a través de la excelencia y ética profesional.

Calidad

Politicas deCalidad

Politicas de Calidad

Soluciones Viales del Eje Cafetero logra la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento oportuno de los requisitos establecidos, contando con recursos técnicos adecuados.