LAS TRES CONSTRUCCIONES MÁS UTILIZADAS EN EL CINE

PUBLICADO:Lunes 02 de Septiembre, 2019
/ Blog
LAS TRES CONSTRUCCIONES MÁS UTILIZADAS EN EL CINE
1615 vistas

En este blog de Soluciones Viales explicaremos a los fanáticos de la construcción y del cine cuáles son las edificaciones que más han mostrado en la pantalla grande, digamos que en ocasiones brillaron igual o más que los mismos actores. A tomar nota porque algunas son sorprendentes y otras, según la tradición, no pasarán de moda dentro de las pantallas.

 

 

Empecemos por la famosa Casa Blanca, The White House. Construida en 1800 por el arquitecto Jame Hoban bajo un estilo neoclásico palladino, la residencia del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha participado en cientos de películas.

 

Por ejemplo, le vimos explotar en la popular cinta Día de la independencia (1996) protagonizada por Will Smith, fue el centro de operaciones del villano en Súperman II (1980) y nos puso los pelos de punta en Ataque a la Casa Blanca, el largo metraje de Gerard Butler donde terroristas norcoreanos secuestran al mandatario estadunidense. En síntesis, La Casa Blanca es una estrella de la construcción suelta en Hollywood.

 

 

Ahora paseamos a un puente, el Golden Gate. Ubicado en California, USA, inaugurado en 1937 y de un costo de 18 millones de dólares, el Gonden Gate ha sido “personaje de reparto”, “antagonista” y una locación importante en el cine: colaboró en X men III cuando el infame Magneto quiso acabar con la humanidad, vio cómo Spiderman, en Spiderman III, salvó un autobús y cómo Los cuatro Fantásticos, otra movie inspirada en héroes, aceptaron sus poderes; el Golden Gate es La Dolce vita de las escenas de acción.

 

 

Terminamos en el Big Ben, antes La Elizabeth Tower. Esta hermosa estructura localizada en Londres, abierta en 1859 , diseñada por Charles Barry y Augustus Pugin, y con 96, 3 metros de altura, nos sorprendió gracias Bridget Jones’s Diary (2001) – El diario de Bridget Jones, James Bond The World Is Not Enough (1999) – El mundo nunca es suficiente-, las mágicas y entretenidas historias de Harry Potter ,Match Point (2005) del original Woody Allen y el cuento de hadas y niñeras Mary Poppins (1964).

 

Por supuesto que dejamos muchísimas construcciones por fuera de este top, pero estas tres son motivo suficiente para seguir disfrutando del cine y los contenidos de Soluciones Viales.

Compartir:

Opiniones de los Usuarios


Comentarios

0 registros encontrados