VÍA AL LLANO, ¿LA PEOR CARRETERA DE COLOMBIA?

PUBLICADO:Lunes 27 de Agosto, 2018
/ Blog
VÍA AL LLANO, ¿LA PEOR CARRETERA DE COLOMBIA?
48 vistas

Derrumbes en las vías, cierres constantes, trancones interminables y caídas de puentes, son algunas de las situaciones que se han presentado en esta vía, convirtiéndola en un dolor de cabeza para los transportadores.

 

Las dos vías que comunican a Bogotá con Villavicencio se encuentran cerradas debido a los constantes derrumbes que se han presentado por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la zona.

 

Y no es la primera ves que esta situación se presenta en esta vía, en sólo dos días se han registrado cuatro derrumbes diferentes, ocasionando un riesgo aun mayor, por lo que no se ha podido trasladar maquinaría y funcionarios para abrir paso en la vía.

 

Los más perjudicados son los viajeros y los transportadores de alimentos, ya que la vía al llano es el único tramo apto para que los vehículos de carga pesada puedan llevar víveres y productos desde el centro del país hasta la Orinoquia colombiana.

 

Es todo un trauma para los conductores tener que transitar por esta vía, teniendo en cuenta los contantes cierres y derrumbes; cabe recordar que en esta vía también se presentó el desplome del puente Chirijara, que era considerado un avance en la infraestructura del país y se proyectaba como una alternativa para la descongestión de la vía.

 chirijara

Todas señalan y apuntan como el responsable de que esta sea una de las peores vía del país al concesionario Coviandes, quienes son los encargados de la vía, a ellos se les imputan los accidentes por fallas en la vía, los derrumbes y se adelanta una investigación por parte de la Fiscalía por el desplome del puente debido a una falla estructural.

Compartir:

Opiniones de los Usuarios


Comentarios

0 registros encontrados