PRESIDENTE DUQUE SERÁ QUIEN DECIDA SI ELIMINA O NO EL PEAJE DE CERRITOS

PUBLICADO:Lunes 06 de Agosto, 2018
/ Blog
PRESIDENTE DUQUE SERÁ QUIEN DECIDA SI ELIMINA O NO EL PEAJE DE CERRITOS
81 vistas

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura Dimitri Zaninovich, manifestó que será la nueva administración del presidente Iván Duque, quien determine la permanencia del peaje Cerritos II.

 

Desde hace varios años ciudadanos de Pereira y Cartago han iniciado una serie de protestas, exigiendo a los gobiernos locales y nacionales, que eliminen este peaje ya que se encuentra en zona urbana y afecta en gran medida la economía de las personas que por allí se movilizan.

 

Teniendo en cuenta esta inconformidad y el pedido de la comunidad de levantar la caseta de peaje, el presidente de la ANI, explicó que pese a que la Concesión de Occidente Pereira – La Victoria terminará en 2019, se podría extender, ya que en el Ministerio de Hacienda se encuentra el proyecto de doble calzada Cerritos – La Virginia, obra que sería financiada en parte por el cobro de este peaje.

 

Con estos términos, según la ANI, sería el presidente Duque y su equipo quienes a la final decidan que pasará con el peaje Cerritos II, si se cumplen las exigencias de la comunidad y lo eliminan o por el contrario aumentan la concesión.

Compartir:

Opiniones de los Usuarios


Comentarios

0 registros encontrados